- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesColombia reclamó sus derechos en el Día Internacional de los Trabajadores (+Video)

Colombia reclamó sus derechos en el Día Internacional de los Trabajadores (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este primero de mayo el pueblo de Colombia tomó las calles para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores y Venezuela News recogió sus exigencias.

El corresponsal de Venezuela News en Bogotá documentó la movilización de millones de trabajadores colombianos que reclaman mejores salarios y pensiones más justas. Asimismo, los colombianos exigieron una redistribución más equilibrada de la riqueza.

“Hoy, primero de mayo conmemoramos 136 años de los mártires de Chicago y hoy más que nunca el movimiento sindical, el movimiento de trabajadores estamos marchando porque queremos un trabajo digno. Bien remunerado, para todos los trabajadores de Colombia”. 

Así lo declaró para Venezuela News, Robinson Ramírez Rodas, trabajador colombiano presente en la manifestación.

Por su parte, Óscar Ramírez, otro trabajador colombiano presente en la manifestación, señaló la tranquilidad y la armonía con la que tomaron las calles.

“Esta jornada de hoy demuestra que es una jornada pacífica, que la gente se ha movilizado con alegría y con consignas de no más violencia, con consignas de la superación de la pobreza”.
Colombia apunta a la izquierda

En la misma jornada, los trabajadores declararon al equipo de Venezuela News sus intenciones de voto. Fueron claros al demostrar que Gustavo Petro sí es el favorito en las encuestas publicadas anteriormente.

“Nosotros los liberales de base le decimos: Señor Gaviria, estamos con Petro. Con Petro presidente, para ganar en primera vuelta, con Francia Márquez. Contra la corrupción, apoyamos a Petro”.

Cabe destacar que la manifestación por el Día Internacional de los Trabajadores en Colombia ocurrió a 28 días de las elecciones que decidirán cuál será el nuevo presidente del país por los próximos cuatro años.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí