- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesColombia rechazó foro de la UE sobre migrantes venezolanos y denunció su...

Colombia rechazó foro de la UE sobre migrantes venezolanos y denunció su politización

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el gobierno de Colombia manifestó su rechazo hacia el foro instalado por la Unión Europea (UE) para abordar el tema de los migrantes venezolanos.

El canciller colombiano, Álvaro Leyva, aseguró que solo se trata de un grupo de países hostiles a Venezuela que buscan politizar el tema migratorio. Según dijo, ninguno de los organizadores llamó al gobierno bolivariano a participar en la conferencia porque son sus enemigos.

A su juicio, este foro organizado por la UE sobre los migrantes venezolanos no corresponde con lo discutido anteriormente con el presidente Nicolás Maduro. Explicó que lo acordado era realizar un censo con la participación de Venezuela y el resto de los países de acogida.

Es una política unilateral de enemigos de Venezuela para meter la mano en la migración (…) Mañana lo voy a decir ¿En dónde está Venezuela? Porque una de las cosas que hemos hablado con el presidente de Venezuela, es que hay que hacer un censo real en el que participe Venezuela y los otros países, el que quiera”, aseveró.

El evento bautizado como Conferencia Internacional de Solidaridad con los refugiados y migrantes venezolanos y sus países de acogida” se llevó a cabo los días 16 y 17 de marzo en Bruselas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí