- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosColombia inicia 2023 con su primera masacre: 4 personas muertas por sicarios...

Colombia inicia 2023 con su primera masacre: 4 personas muertas por sicarios en el Cesar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Colombia arranca el 2023, con su primera masacre, la cual arrojó un saldo de cuatro personas asesinadas por sicarios en el Cesar.

De acuerdo al registro del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) el hecho ocurrió el pasado domingo 01 de enero en el municipio colombiano Río de Oro, departamento del Cesar.

El evento sangriento por sicarios se suscitó en el establecimiento llamado ‘El Pentágono‘, ubicado en la vía que comunica al municipio vecino de Ocaña, departamento del Norte de Santander, con Río de Oro.

Sin mediar palabras 

Detallan que al sitio llegaron personas armadas en motocicletas, las cuales dispararon al propietario del local y a otro hombre que se encontraba con su pareja en una de las mesas.

Por consiguiente, los hombres murieron en el lugar. Mientras que las esposas de los occisos las hirieron con arma blanca, siendo trasladas al hospital más cercano.

Aunque posteriormente el medio semana, dio cuenta de la muerte de la otra dama, contabilizando el cuarto deceso, dado que Indepaz, solo daba cuenta de una de ellas.

Por tanto, las víctimas mortales por arma de fuego fueron identificadas como Rodrigo Meza de 57 años de edad y Edward Vacca. Las mujeres heridas y asesinadas con arma blanca eran Marlen Villamizar Rozo y Mildre Ortíz Pérez, destaca Semana.

Indepaz afirma que en la mencionada zona, actúan células del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y bandas locales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí