- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesColombia: Explosión contra puesto de control deja varios heridos y un policía...

Colombia: Explosión contra puesto de control deja varios heridos y un policía fallecido

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado en Colombia, dos personas murieron luego de que se registró una explosión contra un puesto de control ubicado en Cañasgordas, Antioquia, noroeste del país.

Asimismo, los hechos ocurrieron a pocos metros de una estación de gasolina. Entre los fallecidos se encuentran un policía identificado como Sergio Vergara, mientras que el civil aún no ha sido identificado.

En ese sentido, los detalles que se dieron a conocer es que esta persona estaba en un vehículo cerca de la zona en la que se registró esta explosión en Colombia.

Colombia explosivos
Foto: Cortesía

De igual manera, autoridades en Colombia informaron que esta explosión fue perpetrada contra un grupo de la Policía de Carreteras. Por otra parte, ya se encuentra abierta una investigación para conocer quien está detrás de este ataque.

Este no es el primer atentado contra autoridades en Antioquia. El pasado mes de mayo, dos policías murieron en un ataque armado.

Previamente en Antioquia se ha informado sobre el incremento de violencia y la presencia de grupos armados. Además en varias zonas se encuentran activas disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

A estos ataques también se suma los asesinatos sistemáticos contra líderes sociales y firmantes del Acuerdo de Paz.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí