- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesColocaron más de 600 señales de tránsito en Urbanismo Ciudad Tiuna

Colocaron más de 600 señales de tránsito en Urbanismo Ciudad Tiuna

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) instaló al menos 600 señales de tránsito dentro del Urbanismo Ciudad Tiuna ubicado en Caracas.

Los trabajos culminaron el pasado jueves y se extendieron también a Fuerte Tiuna. Esto con el objetivo de “organizar el tráfico interno”, así lo dio a conocer el INTT a través de su cuenta en Twitter.

La instalación de señales de tránsito estuvo supervisada por la autoridad única del Urbanismo Ciudad Tiuna, el G/B Jesús Villamizar; el presidente del INTT, Enrique Quintana y el vicepresidente del ente, M/G Luis Jatar.

Los tres funcionarios realizaron un recorrido por las instalaciones del complejo urbanístico.

En total se colocaron 653 señales preventivas, informativas y restrictivas. Todas se diseñaron conforme a lo establecido en el Manual Venezolano de Dispositivos Uniformes para el Control de Tránsito.

Igualmente se instalaron señales informativas de doble paral ubicadas en la entrada de cada sector del Urbanismo Ciudad Tiuna. Esto con el objetivo de identificarlo con su nombre y su respectiva georreferenciación.

Asimismo, los trabajadores del INTT colocaron señaléticas con la información necesaria para formalizar una denuncia dentro del urbanismo Ciudad Tiuna. El objetivo es garantizar el respeto a la Zona de Seguridad que existe en las adyacencias del complejo habitacional.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí