Un total de 400 toneladas de asfalto se colocaron en la parroquia Caricuao de Caracas, informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández.
Además, los trabajos de asfaltado incluyen atender zonas aledañas a la parroquia Caricuao. Esto luego de la alerta que realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre huecos que presenció durante su camino a una jornada de trabajo con trabajadores del Metro de Caracas.
“Cuando venía hacia acá, vía Las Adjuntas hacia Caricuao, vi que falta mucho trabajo en la autopista, de limpieza. Vi las luminarias prendidas en medio del día”, dijo Maduro iniciando su transmisión este jueves.
Ante esto, Nahum Fernández indicó también la creación de frentes de trabajo para atender la iluminación y desmalezamiento en la parroquia Caricuao. En este sentido, Hidrocapital se sumó a la jornada de trabajo para reparar y sustituir tuberías de aguas servidas.
“Asimismo, vamos a estar abordando el circuito suroeste de Caracas conformado por las parroquias Macarao, Antímano, El Paraíso y La Vega, donde asfaltaremos las calles para garantizar una mejor transitabilidad”, comunicó Fernández.
Finalmente, resaltó el trabajo que realiza el poder popular en conjunto con el Gobierno nacional. “Este es el Gobierno Bolivariano que trabaja en articulación con el Poder Popular Organizado ¡Seguimos en las calles asumiendo cada tarea con amor y determinación!“, apuntó.
#EnVideo📹| Jefe de Gobierno de Caracas, @Nahumjfernandez dio detalles sobre el despliegue de las cuadrillas de recuperación y colocación de asfaltado en vías vehiculares en la parroquia Caricuao de la ciudad capital.#PatriaUnidaDePaz pic.twitter.com/HU64d0ktV6
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) September 2, 2022