- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesColdplay regaló guitarra autografiada al Presidente de Brasil

Coldplay regaló guitarra autografiada al Presidente de Brasil

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vocalista y pianista británico Chris Martin, líder de la banda de rock Coldplay, le regaló una guitarra autografiada al presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

A través de su cuenta en Twitter, el Jefe de Estado reseñó este jueves el encuentro en Río de Janeiro. Previo a la firma de un decreto sobre nuevos incentivos para la cultura brasileña.

“Encuentro con Chris Martin y representantes de la ONG Global Citizen. Hablamos del Medio Ambiente y la protección de la Amazonía. Tengo una guitarra, no un brazalete”.

Con respecto al comentario de la pulsera, es en alusión a las conocidos brazaletes de luces utilizadas por los seguidores de Coldplay en sus conciertos. Posteriormente, son recogidas para su reciclaje sustentable.

Por su parte, la primera dama, Rosângela da Silva, publicó en sus redes sociales un video en el que Lula se anima a intentar tocar un fragmento. Vale mencionar que la guitarra que le han regalado al presidente de Brasil está autografiada por todos los miembros de Coldplay .

Finalmente, Coldplay se encuentra de gira en Brasil, ya realizó seis presentaciones en Sao Paulo, dos en Curitiba y hasta el martes ofrecerá otras tres en Río de Janeiro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí