- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoColdplay le dio tono de Amor Eterno a su concierto en México

Coldplay le dio tono de Amor Eterno a su concierto en México

- Publicidad -spot_img
Compartir
Coldplay le dio tono de Amor Eterno a su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, en honor al Divo de Juárez, Juan Gabriel.

El vocalista de la agrupación, Chris Martin, sorprendió a los presentes en el concierto cuando empezó a entonar el estribillo de la canción con un peculiar arreglo musical.
Acompañado de una guitarra acústica, el cantante comenzó a entonar “Amor eterno, Eterno amor”, uno de los temas más icónicos del cantante mexicano Juan Gabriel.
Posteriormente, tarareó un fragmento para invitar al público a que, con aplausos y voz, lo acompañaran en esta sorpresiva interpretación.
De inmediato, se dio paso a fuegos artificiales, esferas que flotaban sobre el escenario y se iluminaban con diferentes gráficos.
La gira de conciertos que realiza Coldplay ha dado mucho de que hablar. En una presentación previa que realizaron en Guadalajara manifestaron que les hubiese encantado colaborar con Juan Gabriel.
Coldplay en México 
A la banda de pop británica aún le queda por cumplir una fecha en la capital azteca, así que es posible que se guarden más sorpresas para su próximo espectáculo.
Hasta el momento otros hechos peculiares han dado de qué hablar, desde una propuesta de matrimonio, la invitación de un joven pianista al escenario; hasta la aparición del vocalista de Maná, Fher, quien interpretó su clásico tema ‘Rayando el Sol’.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí