- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCocreador de restaurantes aéreos alerta sobre seguridad en Altum: Vea por qué

Cocreador de restaurantes aéreos alerta sobre seguridad en Altum: Vea por qué

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego del anuncio del restaurante aéreo Altum, en Altamira, David Ghysels, cocreador junto con Stephan Kerkhofs del concepto de restaurantes aéreos bajo la marca de Dinner in the Sky se pronunció sobre la seguridad de este nuevo espacio gastronómico en Venezuela.

Además, alertó que, según su visión, los comensales “no usaron arneses y se movían de un lado a otro, un hecho que provoca peligrosos desequilibrios en la estructura”. Asimismo, dijo que las personas “deben estar aseguradas con una cuerda salvavidas porque nunca se sabe qué puede ocurrir”.

“Y como estamos operando a 50 metros de altura, debemos evitar que alguien se caiga. Lo que vemos en el video está fuera de sentido y muestra como los procesos de seguridad están ausentes”, señaló Ghysels sobre el nuevo restaurante Altum.

También, denunció que los dueños de Altum “copiaron la idea”, informó durante una entrevista exclusiva para El Nacional. “Simplemente, copiaron la idea, utilizando algunos de nuestros inventos e incluso nuestro eslogan: ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?”, explicó al periodista Luis de Jesús.

Agregó: “Tenemos los derechos (de autor/creativos) sobre nuestro concepto Dinner in the Sky, pero el cielo es de cualquiera. Pero más que hablar de derechos. Tenemos una obligación: operar de forma segura y homogénea para prevenir cualquier incidente”. 

Altum no forma parte de Dinner in the Sky

David Ghysels también señaló que Altum no forma parte de su compañía, la cual tiene “16 años de existencia y está presente en alrededor de 70 países de todo el mundo”. Al tiempo que aseguró que los encargados del montaje del nuevo restaurante en las alturas en el país “nunca lo contactaron para solicitar asesoría”.

Sobre este tema, explicó que aunque su empresa no otorga certificaciones para la instalación y operación de los restaurantes aéreos, “existen empresas independientes especializadas en ese campo que deben estar reconocidas por las autoridades”.

“Desarrollamos procedimientos seguros y una gran experiencia. Hemos obtenido numerosas certificaciones y seguros que permiten a nuestros socios, miembros de nuestra red, beneficiarse”, aseguró.

El pasado fin de semana se realizaron las pruebas del primer restaurante Altum Venezuela, donde podrás disfrutar de la gastronomía a 50 metros de altura.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí