- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarCNP designó Comisión de Apoyo para el Voto en el Exterior (+Integrantes)

CNP designó Comisión de Apoyo para el Voto en el Exterior (+Integrantes)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves 25 de mayo la Comisión Nacional de Primaria (CNP), anunció la designación de la Comisión de Apoyo para el Voto en el Exterior.

A través de un comunicado en Twitter, destacó que estará conformada por cinco personas, como miembros principales. La misma está integrada por: Ismael Pérez Vigil, Carmen Martínez de Grijalva, José Luis Vera, María Angélica Machado y Gustavo Silva.

Igualmente, la CNP señaló que esta Comisión de Apoyo para el Voto en el Exterior, se encargará de coordinar los aspectos logísticos y técnicos.

Asimismo, unirá esfuerzos para favorecer la mayor participación de venezolanos en las ciudades seleccionadas, en la Elección Primaria del 22 de octubre.

Vale recordar que el pasado 23 de mayo la CNP anunció nueva fecha para las postulaciones de candidatos y candidatas a la Elección Primaria, pasó al 5 de junio. Sin embargo, se mantiene hasta el 23 de junio, como fecha límite para la culminación de la fase de postulaciones de los mismos, reza el comunicado.

Anteriormente, el calendario electoral original publicado a principios del mes en curso establecía que las postulaciones iniciaría el 24 de mayo. Allí también se permitiría la inscripción de dirigentes políticos inhabilitados inconstitucionalmente por la Contraloría General de Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí