- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCNN incluye a Chávez en su lista de personajes influyentes de los...

CNN incluye a Chávez en su lista de personajes influyentes de los últimos 25 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes se conoció que la cadena de televisión estadounidense CNN, incluyó al presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, quién falleció en 2013, como uno de los 25 personajes más influyentes en los últimos 25 años.

La lista publicada el pasado 16 de marzo por CNN, incluye al presidente Chávez junto a otros personajes influyentes como Steve Jobs, Leonel Messi, Donald Trump, Vladímir Putin, la Reina Isabel II, Simone Biles entre otras figuras resaltantes del deporte, la literatura, la política, la tecnología y demás áreas.

Dicha enumeración estuvo a cargo del equipo editorial de CNN en español, con el propósito de conmemorar su aniversario número 25. La misma abarca desde el año 1997 hasta la actualidad.

En la reseña publicada, el medio describe la llegada de Chávez a la presidencia de Venezuela en 1999 como: “el comienzo de una nueva era en la política venezolana y sus relaciones internacionales”.

Asimismo, CNN hace referencia a la denominada década ganada en Latinoamérica. Chávez “fue el primero de una ola de presidentes de izquierda en llegar al poder en América Latina en los últimos doce años”, se lee.

El portal también menciona el cambio político de Venezuela que se enrumbó hacia el socialismo. En ese sentido, CNN en su lista de personajes influyentes recuerda las victorias electorales de Chávez y porque se ganó el respaldo popular. “Redirigió gran parte de la riqueza petrolera del país a programas sociales para los pobres”, agrega.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí