- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCNN en picada: Pierde el 80% de sus espectadores

CNN en picada: Pierde el 80% de sus espectadores

- Publicidad -spot_img
Compartir

Según un informe de Fox News, CNN experimentó caídas asombrosas, perdiendo un 80% de su audiencia a principios de 2021 en múltiples categorías. Sin embargo, Fox News inició el nuevo año como la red de cable número uno del 3 al 9 de enero de 2022.

Así lo informó Fox News este miércoles y detalló que CNN promedió 2,7 millones de espectadores del 4 al 10 de enero del año pasado.

Fox News, explicó que el canal de televisión experimentó un aumento debido a las elecciones, pero posteriormente registró una caída de 80 % de su audiencia total.

CNN ha estado plagada de una cascada de escándalos de alto perfil, donde destaca el despido de su estrella del horario estelar Chris Cuomo.

Este hecho se dio después de que se descubriera que el presentador estaba ayudando en secreto a la defensa de su asediado hermano mayor.  El exgobernador de Nueva York Andrew Cuomo estaba señalado por acoso sexual.

La caída de CNN

De acuerdo al informe publicado por Fox News, el declive de CNN es peor entre el grupo demográfico codiciado por los anunciantes de adultos de 25 a 54 años.

En este aspecto, CNN perdió el 86 % de sus espectadores y terminó la semana pasada con solo 113 mil espectadores promedio de 822 mil que tenían hace un año.

Fox News ahora ha superado a CNN y MSNBC combinados durante 21 semanas consecutivas. Fox también superó a los 1,1 millones de televidentes de ESPN, que cuenta con mucha presencia en la NFL, para terminar como la opción de cable básico más vista.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí