- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCNE sostiene reunión con UE y Centro Carter sobre plan de veeduría...

CNE sostiene reunión con UE y Centro Carter sobre plan de veeduría internacional (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes una delegación del Centro Carter de Estados Unidos se reunió con las autoridades del Consejo Nacional electoral (CNE). Eso, como parte del plan de veeduría internacional de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio en Venezuela.

En representación del organismo internacional acudió su asesora principal para América Latina y el Caribe, Jennie Lincoln, en compañía de Elena Fernández, asociada del programa de democracia. Además, Salvador Romero, experto en materia electoral y vicepresidente de la institución para la región.

Por parte de Venezuela hicieron acto de presencia todos los rectores del máximo ente comicial del país. También estuvo el viceministro para América del Norte, Carlos Ron y la directora de su despacho, Betzabeth Aldana.

Segundo encuentro con delegación de la Unión Europea

Además del encuentro con el Centro Carter las autoridades del CNE se reunieron por segunda vez con una delegación de la Unión Europea (UE), presidida por Rachel Roumet.

Es de recordar que este equipo del bloque comunitario arribó a Venezuela desde la semana pasada. En esa oportunidad, sostuvo un primer diálogo con el ente electoral el martes 09 de abril.

Fabiana Márquez – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí