- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCNE extiende hasta las 8:00 PM jornada electoral en defensa del Esequibo

CNE extiende hasta las 8:00 PM jornada electoral en defensa del Esequibo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tarde de este domingo, la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), decidió prorrogar por dos horas más el proceso del Referéndum Consultivo sobre el Esequibo, para darle oportunidad a los venezolanos y venezolanas de que puedan ejercer su derecho al voto en este periodo.

Así lo informó el presidente del ente electoral, Elvis Amoroso, durante una rueda de prensa en la sede del CNE, en Caracas. Donde ofreció un balance de la convocatoria.

En ese sentido, el proceso electoral culminará a las 8:00 de la noche de este domingo 3 de diciembre. Luego de eso, el CNE ofrecerá el balance de la consulta popular.

Amoroso también recordó que los electores pueden ir a sufragar aunque tengan sus cédulas vencidas.

Además, indicó que la “jornada ha marchado hasta este momento extraordinariamente bien“. Amoroso resaltó, igualmente, el comportamiento de los venezolanos y venezolanas que “ha sido ejemplar para el mundo“.

Asimismo, explicó que durante el desarrollo del referéndum consultivo en defensa del Esequibo, se ha contado con la presencia de representantes y diplomáticos de distintos países del mundo “que se han sorprendido por la participación masiva” del proceso electoral.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí