- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCNE instaló equipos para recoger firmas de solicitantes de revocatorio presidencial

CNE instaló equipos para recoger firmas de solicitantes de revocatorio presidencial

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el Consejo Nacional Electoral (CNE) instaló los equipos que se utilizarán en la jornada de recolección de firmas para un eventual revocatorio presidencial. El evento “Manifestación de Voluntad” tendrá lugar este próximo 26 de Enero.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter. El ente electoral recordó que este procedimiento cumple con lo establecido en el cronograma electoral.

En ese sentido, también recordó que las organizaciones con fines políticos y las agrupaciones de ciudadanos tienen hasta este 25 de enero para acreditar a las personas que fungirán como testigos en el proceso de recoger firmas para un eventual revocatorio. Para ello deberán acceder al Sistema de Acreditación de Testigos (SAT).

“Podrán acreditar a sus testigos ante los mil 200 centros de recepción de manifestación de voluntad”, enfatizó el máximo ente electoral.

Además, este lunes tuvo lugar la Auditoría de Puesta en Cero de la Plataforma tecnológica habilitada para la recepción de manifestación de voluntad.

El CNE puso a disposición en todo el territorio nacional un total de mil 200 puntos para la recoger las firmas para un posible revocatorio.

Asimismo, el órgano comicial indicó que los equipos a utilizar para recibir las voluntades interesadas en un referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, ya están desplegados en las 24 entidades.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí