- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPodcastsClaudio Fermín sobre el aumento de sueldos: "No hay ingresos suficientes y...

Claudio Fermín sobre el aumento de sueldos: “No hay ingresos suficientes y eso es culpa del bloqueo” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El dirigente opositor y líder del partido soluciones, Claudio Fermín, denunció que algunos dirigentes hacen “ofertas engañosas” cuando prometen sueldos de 400 dólares.

Señaló que “los ingresos (que percibe el Estado) son insuficientes, los ingresos son una soga en el cuello, y eso es culpa del bloqueo.

Afirmó que el ingreso de los venezolanos tiene 3 grandes enemigosprimero el bloqueo, segundo la administración atomizada, dispersa de los fondos públicos para mantener a una jungla clientelar, y tercero las ofertas engañosas”.

Elecciones primarias opositoras

El dirigente opositor señaló que “hay problemas graves” en el país, más importantes que elegir a un candidato opositor: “hay una crisis muy severa que convoca la atención de todo el país, y yo deploro realmente que esto se está poniendo al margen para ocuparnos de lo que va a ocurrir dentro de año y medio, que es noticioso, pero no es lo que hoy tenemos por delante”.

¡No al bloqueo!

Claudio Fermín señaló que “no hay una agresión más grande, en toda nuestra historia desde la independencia que está limitación a nuestra libertad de comercio“. Calificó al “bloqueo como una puñalada contra el país”.

Denunció que se ha tratado de balizar la gravedad de los daños causados a la economía a través de las medidas coercitivas, así como el flagelo de la corrupción “yo he dicho pongamos los pies sobre la tierra, los 2 son problemas muy severos, y el país debe unirse contra el bloqueo que es un crimen contra el derecho de Venezuela de comercializar su petróleo y su gas, y el país debe unirse contra la corrupción.

Diálogo con todos los sectores

El líder del partido Soluciones Para Venezuela mostró su respaldo al diálogo, pero señaló que los avances “han sido muy pequeños”.

Llamó la atención sobre el cambio que han tenido algunos presidentes sudamericanos, que luego de apoyar las sanciones, y ver el efecto que tuvieron sobre la “migración”, ahora piden su levantamiento. En el caso de los países, señaló que el cambio viene dado por la necesidad de energía, ante las consecuencias del conflicto entre la OTAN y Rusia.

El llamado a la abstención fue una estafa

Fermín señaló que en Venezuela “existe un ventajismo vulgar” que es “negativo y debe ser denunciado”, pero la abstención es un error.

Sin embargo, manifestó cuando los partidos políticos comienzan desde “el vamos a llamar a la abstención es porque no quieren contarse”.

¿Claudio candidato?

Cuando se le consultó sobre su posible postulación presidencial, dijo “todo puede ser”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí