- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaClaudio Fermín asegura que impulsará sector agropecuario de Barinas

Claudio Fermín asegura que impulsará sector agropecuario de Barinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El aspirante a la Gobernación de Barinas por Alianza Democrática, Claudio Fermín apuntó su respaldo a los trabajadores agropecuarios de la región.

Con respecto al sector agropecuario, Claudio Fermín resaltó su persistencia por cumplir las tareas. Esto, pese al encarecimiento de los insumos, las amenazas constantes por las invasiones y la desatención de parte del gobierno.

Nosotros ya asumimos el compromiso de meterle la mano al campo barinés, porque es esta entidad la que se ha encargado de brindar los productos agrícolas y pecuarios para las grandes ciudades de Venezuela” dijo el candidato opositor.

Además, condenó lo que él considera abandono por parte del Gobierno Bolivariano a trabajadores del campo.

No puede ser posible que el gobierno no le haya prestado la atención que merecen, sabiendo que de lo que se haga en cada finca, aunque sea muy pequeña, depende que la alimentación de cada familia”, condenó.

En ese sentido, Claudio Fermín, afirmó que sostendrá su objetivo de mantener el contacto directo y recorrerá más comunidades urbanas y rurales de Barinas.

“No sólo nos comprometemos a gobernar para todos por igual, sino que queremos estar siempre al lado de cada uno de ellos“, dijo. 

Mientras tanto, el pueblo de Barinas se prepara para elegir al nuevo gobernador de la región. Tras el fallo que el TSJ dictó en noviembre para repetir la vuelta electoral este próximo 9 de enero.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí