- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoClaudio Fermín: Amenazas en mi contra son financiadas por la oposición (+video)

Claudio Fermín: Amenazas en mi contra son financiadas por la oposición (+video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente del partido Soluciones para Venezuela y candidato a la Gobernación de Barinas, Claudio Fermín, denunció campañas y amenazas en su contra. Según el aspirante, estas amenazas de muerte e insultos provienen de “laboratorios” de la oposición.

Yo he recibido amenazas de muerte, los insultos más procaces. Ahora, nada de eso es espontáneo, esos son laboratorios y lo más cruel de esto es que todo el mundo se da cuenta de que eso está financiado por otros sectores de oposición”, dijo Fermín en una entrevista.

Adicionalmente resaltó que tales sectores opositores le atacan por su candidatura a la Gobernación de Barinas. “Sienten que es una herejía, que es un atrevimiento haberse metido en un terreno donde solo ellos pueden monopolizar. Ese no es el país que queremos”, afirmó Claudio Fermín.

En ese sentido, el presidente de Soluciones para Venezuela rechazó la postura de Juan Guaidó por los planes que orquestan desde sus filas hacia el estado Barinas“Una de las cosas que más me llevó a aceptar la candidatura fue cuando vi la presencia de Juan Guaidó en Barinas” dijo Claudio Fermín.

Añadió que Juan fue a Barinas pero en su discurso no había un respaldo solamente a la candidatura que la MUD propusiera sino que en su discurso ya estaba el planteamiento de desconocer el Poder Ejecutivo Nacional, de reclamar intervención extranjera. De proponer desde ya un referendo revocatorio (…)”.

Sin embargo, Claudio Fermín aclaró que todos esos temas políticos hay que discutirlos pero que “indican hacia donde iría una gobernación”.

“Hay una gobernación que iría hacia conflicto, confrontación y hay otro planteamiento, que es el nuestro. Nosotros queremos dedicarnos a resolver problemas, queremos dedicarnos a la gobernabilidad”, concluyó en rechazo a lo que Guaidó planteó en Barinas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí