- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesClaudio Fermín abandera Alianza Democrática para la gobernación de Barinas

Claudio Fermín abandera Alianza Democrática para la gobernación de Barinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de 10 partidos que engrosan las filas de la Alianza Democrática, anunciaron su apoyo a la candidatura de Claudio Fermín para la gobernación de Barinas.

El líder del Partido Soluciones para Venezuela, recibe el aval de Acción Democrática (AD), Cambiemos, Primero Venezuela (PV), Venezuela Unida, Nuvipa, Soluciones Para Venezuela, Compromiso País (Compa), Bandera Roja; por mencionar algunas toldas aglutinadas en la Alianza Democrática.

Ahora Claudio Fermín tendrá la labor de medirse en la contienda del próximo 09 de enero 2022. Fermín salta nuevamente al ruedo político en su natal Barinas, en una cuestionada candidatura, para dar pelea a Sergio Garrido de la MUD y Jorge Arreaza por el PSUV.

En su disertación a los medios, manifestó que no viene a dividir a la oferta electoral opositora, ni menos servir a las pretensiones abstencionistas o posturas contrarias a los intereses nacionales, en clara alusión a los llamados de intervención extranjera e injerencia a los asuntos internos del país.

Oferta electoral de Claudio Fermín

Para Claudio Fermín, el tema de la salud, será uno de los asuntos neurálgicos a ser asumidos en caso de alzarse con la gobernación de Barinas.

En este sentido, el presidente de Soluciones para Venezuela, acotó que reforzará todo el sistema de salud barinés.

Indicó que estarán abocados a garantizar una mejor atención primaria, cuidado de los pacientes; así como el apoyo al personal asistencial y profesional de la salud, en función de erradicar del imaginario barinés “pedir limosna para comprar una medicina“.

Destacó que la oferta del chavismo es el continuismo del PSUV en Barinas, y que en Jorge Arreaza, solo se observará más de los mismo.

En tanto, que con Sergio Garrido, la toma de decisiones estará signada por los designios de la Casa Blanca; por lo cual su oferta electoral se asoma como una alternativa para “resolver los problemas”.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí