- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesClásico Ciclístico Copa Santa Ana de Coro reunió más de 100 atletas

Clásico Ciclístico Copa Santa Ana de Coro reunió más de 100 atletas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer clásico ciclístico Copa Santa Ana de Coro se desarrolló en el Paseo Bicentenario, en la avenida Independencia de Coro, estado Falcón, contó con la participación de 120 ciclistas de toda Venezuela.

La información la ofreció el alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, quien acompañado de la secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Efrangi Campos, y la Federación Venezolana de Ciclismo dio el banderazo inicial.

En este sentido, las competencias se efectuaron en las categorías máster, infantil, élite, A, B, C, D, open femenino y masculino, manifestó el mandatario municipal.

Asimismo, Hernández detalló que la Copa Santa Ana de Coro se llevó a cabo por el aniversario de la ciudad que se sumó a los otros eventos como “Coro Sube al Cristo Redentor” y “Coro Rueda en su día”.

Cortesía

Por otra parte, el funcionario destacó que la seguridad de la actividad deportiva contó con varios agentes de diversas instituciones. Así como una adecuada atención y puntos de hidratación.

Entretanto, algunos de los participantes expresaron su sentir en la organización de la Copa Santa Ana de Coro.

Gilberto Istillarte participante del grupo Lobos Bike, celebró la iniciativa de las empresas privadas y la alcaldía por fomentar el deporte como estrategia de bienestar y salud. “Debemos rescatar el ciclismo. Se está notando el impulso para lo grande”.

“Me siento feliz de que el alcalde apoye esta iniciativa que revive el ciclismo en el estado”, expresó Luis Suárez, participante de 70 años, que practica este deporte desde hace 50 años.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí