- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoClásico de Anne Rice "Entrevista con el vampiro" regresó a las pantallas

Clásico de Anne Rice “Entrevista con el vampiro” regresó a las pantallas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El clásico literario creado por la reconocida escritora estadounidense Anne Rice, “Entrevista con el vampiro” regresa a las pantallas con el respaldo de AMC.

Se trata del tercer remake audiovisual, cuya última versión saltó a la fama con Brad Pitt y Tom Cruise en el año 1996. Para esta nueva trama el elenco lo conforman Jacob Anderson interpretando a Louis de Pointe du Lac y Sam Reid interpreta al recordado Lestat De Lioncourt.

La producción resaltó que para el nuevo proyecto trataron de preservar el legado de Rice a favor de la comunidad LGBTIQ+. De igual manera, los actores tienen distintos tonos de piel, marcando una diferencia sobre la versión lanzada en los noventa.

En reiteradas oportunidades, Rice habló acerca de los temas homosexuales en sus obras literarias. Para una entrevista concedida a un medio estadounidense, destacó que en cada uno de sus trabajos es importante dejar que todo surja espontáneamente.

“Creo que los monstruos de Anne Rice son los monstruos más humanos que jamás encontrarás”, declaró Anderson.

El seriado “Entrevista con el vampiro” basado en la novela de Anne Rice tuvo su primer lanzamiento en julio pasado desde la Convención Internacional de Cómics en San Diego (EEUU).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí