- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesClases presenciales al 100% se cumplieron en todos los niveles educativos

Clases presenciales al 100% se cumplieron en todos los niveles educativos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La ministra para la Educación, Yelitze Santaella, informó que este lunes las clases presenciales al 100% iniciaron con el cumplimiento en todos todos los niveles de educación.

Más de 29 mil 103 instituciones educativas se incorporaron 100% a las actividades escolares en todo el país”, indicó Santaella en una entrevista al programa Al Aire de VTV.

En este sentido, precisó que se trata de más 15 mil escuelas nacionales, más de 7 mil estadales, más de 4 mil privadas; así como más de 600 subvencionadas, más de 300 autónomas y más de 300 municipales.

En cuanto al Plan de Vacunación Escolar, detalló que se mantiene y aseguró que el 73% de los niños están inmunizados, igualmente garantizar las clases presenciales bajo medidas de bioseguridad.

Recursos y avances para mejorar calidad estudiantil

Del mismo modo, resaltó el aumento de estudiantes en las escuelas Bolivarianas; además manifestó la atención integral que se ha realizado para las niñas y niños de Venezuela.

“Todas las escuelas tienen que ser Bolivarianas, porque nuestra educación está basada en el ideal Bolivariano. Algunas no tienen infraestructura para ser bolivarianas, pero ese es el trabajo que tenemos que hacer”, indicó. 

Santaella, también informó que 5 mil 100 instituciones educativas fueron atendidas en su infraestructura; gracias a los recursos que aprobó el Gobierno Nacional para la segunda fase del plan “Una Gota de Amor para mi Escuela”.

Además, precisó que se han entregado dos millones de útiles escolares en todo el territorio nacional, para garantizar las clases presenciales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí