- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetienen a venezolano que trató de cruzar frontera colombo-venezolana con cédula falsa 

Detienen a venezolano que trató de cruzar frontera colombo-venezolana con cédula falsa 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves las autoridades venezolanas detuvieron a un ciudadano de nacionalidad venezolana que se encontraba solicitado por la justicia y trató de cruzar la frontera hacia Colombia portando una cédula de identidad falsa. El Servicio Administrativo de Migración y Extranjería (Saime) dio a conocer la información a través de su cuenta en la red social Twitter.

El ente comunicó que el hecho se produjo cuando el hombre intentó atravesar el Puente Binacional Atanasio Girardot. Aparentemente, luego de pedirle su identificación, las autoridades se percataron de que el ciudadano portaba una cédula falsa. El hombre trató de usurpar la identidad de Fabián Alberto Rico Jaimes, cuando su verdadero nombre es Ángel Fabián Candela Peñaloza.

Posteriormente, los funcionarios procedieron a verificarlo en el sistema Saime y Sipol donde constataron que actualmente se encuentra solicitado. Además sobre él pesa una orden de captura.

El ente migratorio recordó a todos los venezolanos que para atravesar por la frontera hacia Colombia, deben tener sus documentos de identidad originales y verdaderos. Nuevamente el organismo enfatizó que repudia cualquier acción irregular.

“Les recordamos a todos los ciudadanos que transiten por el puente Binacional Atanasio Girardot, tener sus documentos originales y reales de su identidad. Como institución rechazamos cualquier hecho irregular.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí