- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCiudadano disparó contra la policía para evitar ser desalojado en EEUU

Ciudadano disparó contra la policía para evitar ser desalojado en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves un ciudadano del estado de California en Estados Unidos (EEUU) disparó varias veces contra funcionarios de la policía que pretendían desalojarlo de su vivienda ubicada en la ciudad de Seaside.

La información la dio a conocer el director de la policía local, Nick Borges, en declaraciones ofrecidas para el canal televisivo KION-TV. Desde allí el jefe del cuerpo de seguridad aseguró que hasta los momentos no se reportaba ningún oficial herido.

Aparentemente, el ciudadano que disparó contra la policía ya se encuentra detenido. Según Borges, el hombre se rindió y entregó pacíficamente a las autoridades. No obstante, a modo de prevención, se enviaron a la localidad drones acompañados de un equipo táctico de fuerzas especiales. Los funcionarios se encargaron de revisar la vivienda del agresor para evaluar la seguridad de la zona.

Igualmente pidieron a los vecinos que evitaran salir de sus hogares por motivos de seguridad. En ese sentido les hicieron un llamado a refugiarse hasta nuevo aviso. Asimismo, los agentes también realizaron una evacuación de las zonas denominadas de peligro. A los vecinos los trasladaron a otro lugar donde les ofrecieron comida, bebidas, baños y un lugar para relajarse.

Este incidente se registró solo dos días después de que se registrara un tiroteo dentro de una escuela primaria en el estado de Texas donde murieron más de 20 niños.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí