- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCiudad de México elimina uso de tapabocas en espacios abiertos

Ciudad de México elimina uso de tapabocas en espacios abiertos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, funcionarios del gobierno de México anunciaron la eliminación en espacios abiertos y sin aglomeraciones el uso del tapabocas en la Ciudad de México.

La medida se debe a la disminución de contagios, luego de dos años de pandemia.

“Anunciamos que la Secretaría de Salud del Gobierno de México nos envió el indicador más bajo que hemos tenido en toda la pandemia de covid-19. Eso permite que en exteriores ya podamos dejar el cubrebocas”, declaró Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno.

Asimismo, anunciaron que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador estará concentrado en planes de reactivación económica, social, educativa y cultural.

De igual manera, a mediados del próximo mes de abril la ciudadanía podrá visitar una réplica de la Capilla Sixtina. La cual estará instalada en el Zócalo de Ciudad de México.

Por su parte, la secretaria de Salud, Oliva López Arellano indicó que la utilización obligatoria del tapabocas se mantendrá en espacios cerrados, aglomeraciones y en adultos mayores.

Según información anunciada por el director general de Gobierno Digital de la Agencia de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark en Ciudad de México (zona metropolitana) actualmente se registran 231 hospitalizados por covid-19.

Por último, Clark indicó que entre el 5 al 8 de abril se mantendrán dos sedes de vacunación para rezagados.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí