- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaCisneros dice que hay señales de mejoría económica en Venezuela

Cisneros dice que hay señales de mejoría económica en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el empresario venezolano, Gustavo Cisneros, aseguró que existen señales de una mejoría económica en Venezuela.

Durante una entrevista concedida a la agencia de noticias EFE, indicó que el restablecimiento de relaciones con Colombia abre una puerta a la esperanza. En este sentido, el magnate destacó que la nación bolivariana necesita de la unidad entre el gobierno, el sector privado y los ciudadanos.

Según Cisneros, aunque se observa una mejoría económica en Venezuela, es fundamental que tenga lugar un debate constructivo entre todos los sectores.

“Venezuela requiere de la unión de gobierno, instituciones, partidos políticos, empresas y ciudadanos, de un debate constructivo que nos permita recuperar ese país de oportunidades, de progreso y de bienestar”, aseveró.

El empresario citó además las previsiones de varios organismos internacionales como el Fondo Monetario Internacional y la Cepal. De acuerdo a sus declaraciones estos entes reportan una mejoría en la situación actual de país suramericano. Explicó que Venezuela “ha vuelto a reportar crecimiento económico y menores niveles de inflación“.

“Sin duda, aún falta mucho para recuperar la actividad económica y el progreso de Venezuela, pero las señales que hemos tenido recientemente en materia económica abren la puerta a la esperanza, aseveró Gustavo Cisneros.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí