Círculo de Periodistas: Yulimar Rojas la Atleta del año 2021

0
810
Yulimar Rojas electa mejor Atleta Femenina 2021 AIPS América
Foto: Cortesía
Compartir

El Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela (CPI) galardonó a Yulimar Rojas como atleta del año 2021.

El anuncio lo realizó el Círculo de Periodistas Deportivos a través de su cuenta en Twitter tras una decisión unánime.

Se trata de la edición número 78 de los premios

Además, los otros ganadores destacados fueron el pelotero Salvador Pérez y la atleta paralímpica Lisbely Vera.

Con la premiación, Yulimar Rojas se convierte en la mujer con más nominaciones e iguala al grandeliga venezolano, Miguel Cabrera con cinco premiaciones.

La decisión de este premio, cabe destacar, surge de la participación de 117 periodistas, reporteros gráficos y comunicadores sociales de todo el país, especializados en la fuente deportiva.

En total, el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela contabilizó 117 papeletas para las votaciones del atleta del año.

Según miembros del mismo círculo, refrendaron las papeletas con el valor de la participación del deporte en el 2021. Catalogado como «un año maravilloso» por los números similares a 2012.

El agradecimiento de Yulimar Rojas

Tras conocer los resultados emitidos por el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela, Yulimar Rojas no tardó en agradecer la premiación que se le otorgó.

«Para mí es un honor recibir por quinta vez en mi carrera el Premio Atleta del Año por parte del @CPDVenezuela, esto me motiva y me inspira a seguir dejando en alto los colores de mi bandera. ¡Los quiero ❤️!» dijo Rojas en su Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí