- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCines Unidos inició preventa de "Spider-Man No Way Home" entre masivas colas

Cines Unidos inició preventa de “Spider-Man No Way Home” entre masivas colas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles 01 de diciembre, Cines Unidos comenzó la preventa de las entradas para el estreno de una de las películas más esperadas en Venezuela y el mundo, Spiderman No Way Home(Hombre araña lejos de casa). El debut de la cinta será el próximo 16 de diciembre, en todos los cines del país.

Las entradas para disfrutar del film pueden ser adquiridas en las sedes activas de Cines Unidos y a través de la página web de la cadena de cines.

En este sentido, los fanáticos de la trilogía de Marvel, se expresaron a través de la red social Twitter, unos con alegría por tener el boleto en sus manos y otros se quejaron debido a que el método de pago es solo por el banco Mercantil. El costo de la entrada oscila entre los 3 y 4 dólares, de acuerdo a comentarios de los usuarios en la red social.

Reacciones en Twitter

El usuario NelioFer, agradeció a Cines Unidos por la venta de su entrada al estreno de la producción cinmatogáfica y acompañó el mensaje con la foto de su entrada.

Por su parte, José Bemúdez también pudo adquirir la entrada para disfrutar de la película, la cual, compró a través del portal de Cines Unidos.

La usuaria Gabriela también escribió sobre la cantidad de personas en el Cines Unidos de Maracaibo, estado Zulia. “Con todo y el mal tiempo que ha estado el día hoy, la gente no se mueve ni se moverá, llueve truene o relampaguee, conseguirán si o si sus boletos“, escribió.

Maiker Rivas también posteó un video en el que se observa la cantidad de fanáticos que hacen cola para adquirir el boleto.

Por otro lado, usuarios también se quejaron por la caída de la página de Cines Unidos, debido al colapso entre los compradores que buscaban adquirir las entradas.

“Bueno, la página de Cines Unidos ya colapsó. Esto ya parece la página de Ingreso de la UCV”, escribió otro usuario.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí