- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCine venezolano inicia cuenta regresiva para estrenar "La chica del alquiler"

Cine venezolano inicia cuenta regresiva para estrenar “La chica del alquiler”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cine venezolano continúa presente para este 2023 e inició la cuenta regresiva para estrenar la comedia romántica del cineasta Carlos Caridad Montero, La chica del alquiler“, siendo Daniela Alvarado junto a Patricia Schwarzgruber, Agustín Segnini y Luis Olavarrieta los que encabezan el reparto.

Junto al cuarteto de actores, también estarán presentes las actuaciones de Augusto Nitti y una participación especial de María Antonieta Duque. A través de redes sociales, parte del elenco compartió el póster oficial de la producción.

Además de Caridad Montero, el proyecto fue escrito por Fernando Martínez y Daniel Alfonzo Rojas. “La chica del alquiler” es una coproducción entre Ananás Producciones y Somos Films.

En el caso de Alvarado, viene de cosechar un 2022 cargado de éxitos. Entre sus logros más destacados se encuentra su largometraje “One Way”, dirigida por Carlos Daniel Malavé.

Además del plano cinematoggráfico, también dijo presente en las tablas teatrales nacionales subiendo a los escenarios con la obraRelatos Borrachos junto a Elba Escobar y José Manuel Suárez, recorriendo varios estados del país.

Otra de las piezas que presentó fue Hamlet, conformada en su totalidad por talento femenino, con grandes figuras como Nohely Arteaga, Carmen Julia Álvarez y Adriana Romero. Ambas piezas escritas y dirigidas por José Manuel Suárez.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí