- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEn EscenaEl cine venezolano se apoderó de "En Escena"

El cine venezolano se apoderó de “En Escena”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cine venezolano cumple 125 años y la cuarta edición de la revista quincenal “En Escena”, de Venezuela News, lo celebra recordando lo mejor de nuestras producciones nacionales.

En una entrevista, el reconocido cineasta Luis Alberto Lamata, el mismo director de “Jericó”, “Desnudo con naranjas” y de la serie “Carabobo, caminos de libertad”, habla acerca de la evolución del cine venezolano, de los retos, de lo que hace falta y también de la cultura audiovisual que tiene la generación de relevo.

Asimismo, publica un trabajo especial que muestra cómo se celebrarán estos 125 años y en el que se recomiendan las cintas criollas que valen la pena volver a ver, pues no sólo han sido aclamadas por la crítica sino también por los implacables cinéfilos.

Por último, en la agenda “En caliente” hay una variedad de actividades que no se pueden perder: desde talleres de tradiciones y de comunicación, hasta eventos que realiza el movimiento de ciclistas y un concierto que los amantes del vallenato amarán: Los Diablitos en el Nuevo Circo.

Otras Ediciones: Tercera edición de Revista En Escena muestra predicciones del 2022

[real3dflipbook id=”5″]


Descargar

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí