- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaCine nacional inicia cuenta regresiva para estrenar "La Chica del Alquiler" (+Video)

Cine nacional inicia cuenta regresiva para estrenar “La Chica del Alquiler” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cine venezolano se prepara para un nuevo estreno con “La Chica del Alquiler”, una película dirigida por Carlos Caridad Montero y protagonizada por Daniela Alvarado, Agustín Segnini, Luis Olavarrieta y Patricia Schwarzgruber.

Solo faltan 17 días para que los espectadores criollos puedan disfrutar de esta historia escrita por Fernando Martínez y Daniel Rojas. Este martes, Carlos Caridad y Agustín Segnini tuvieron un encuentro en exclusiva para Venezuela News, donde ofrecieron detalles sobre los procesos creativos del film.

A pocos días del estreno, Caridad se sientemás tranquilo que en otras películas ya que “La Chica del Alquiler” logró su cometido.

“Toda esta aventura comenzó un poco por deseos de trabajar con muchos de los que están involucrados en el proyecto”, dijo Agustín Segnini.

Cuando pensaron en llevar la historia a las pantallas, ya el guión estaba listo, también los actores principales que interpretarían a cada personaje, solo faltaba un director que tomara las riendas del proyecto.

Agustín relata que Fernando Martínez le presentó la historia y “a mi me encantó. Me parecía que era idea muy fresca, ligera y tenía muchas ganas de hacer algo así”.

“No tenía la menor duda que con la persona que quería hacer este trabajo, era con Carlos como director“. 
Película Chica Alquiler
Foto: Julio Barbera, Venezuela News
“Me encanta hacer personajes que sean completamente contrarios a mí”

Con el elenco principal consolidado y el sí de Carlos Caridad, se sumaron al proyecto Augusto Nitti y María Antonieta Duque para una comedia romántica, contando la historia de Sebastián (Agustín Segnini) un escritor esquemático, rígido en su forma de ser y pensamiento.

Para Sebastián, Lorena (Patricia Schwarzgruber) es el amor de su vida hasta que lo deja en el altar y decide perseguirla emprendiendo un viaje hasta la casa donde pasarían su luna de miel. En ese lugar conoce a Valeria (Daniela Alvarado).

Al consultarse su personaje, Agustín destacó que una de las cosas más bonitas es que a pesar de interpretar a alguien “tan estructurado es también una persona que no le da pena mostrarse vulnerable hacía lo que siente.

Película Chica Alquiler
Foto: Julio Barbera, Venezuela News

Rumbo al estreno de la película “La Chica del Alquiler”, Carlos Caridad destacó que el cine nacional “está despertando” tras pasar los resabios dejados por la pandemia de covid-19 para las salas de cine.

“La gente poco a poco comienza a retomar el hábito. Se siente una especie de reactivación en la taquilla del cine venezolano”.
Película Chica Alquiler
Foto: Julio Barbera, Venezuela News
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí