- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaCinco startups latinas elegidas entre las 500 mejores

Cinco startups latinas elegidas entre las 500 mejores

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cinco startups latinas fueron elegidas entre las 500 mejores del mundo, según el fondo de inversión 500 Global. Se trata de las empresas fundadoras del fondo de inversión construidas en base a consorcios tecnológicos de rápido crecimiento.

Las startups latinas fueron elegidas por su Inteligencia artificial edtech y sports-tech, entre las mejores del planeta.

Además, en su programa Generación 17 fueron elegidas cinco empresas de México, dos de Colombia, una de Perú, una de Argentina y una de Ecuador. Estas como parte del programa Somos Lucha (para crear soluciones tecnológicas de alto impacto).

Startups latinas lider en recaudación

Según la empresa, las startups recaudaron 627,5 millones de dólares en noviembre, el volumen de financiamiento más bajo en 2022.

A pesar de la caída, se registró el mayor número de rondas del año, con 137 acuerdos cerrados, un salto de 19% en comparación con el mes pasado y del 44 % interanual.

500 Global es una empresa de capital de riesgo con más de 2700 millones de dólares en activos. Esta empresa se enfoca en mercados en los que la tecnología, la innovación y el capital, pueden generar valor a largo plazo e impulsar el crecimiento económico.

Las startups son empresas jóvenes fundadas para desarrollar un producto o servicio único, llevarlo al mercado y hacerlo “irresistible e insustituible para los clientes”.

Por eso muchas empresas emergentes son conocidas dentro de sus respectivas industrias como “disruptores”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí