- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCinco heridos y un fallecido tras caída de un árbol en Parque...

Cinco heridos y un fallecido tras caída de un árbol en Parque Zoológico de Maracay

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un menor de edad y cinco personas heridas fue el saldo que dejó la caída de un árbol en las instalaciones del Parque Zoológico de Las Delicias, ubicado en Maracay, estado Aragua.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado 3 de febrero. Mediante un comunicado, la gobernación de dicha entidad confirmó esta lamentable noticia.

Al parecer el árbol caído era un samán, el cual impactó en el techo de Lucky Café. El local se encuentra dentro de las instalaciones del zoológico y tras el incidente sufrió graves daños en su estructura.

“En este espacio desafortunadamente se presentó la caída de un árbol de gran proporción, ocasionando el sensible fallecimiento de un menor edad así como cinco (5) personas lesionadas”, resaltó un documento publicado vía Twitter este 4 de febrero.

También se pudo conocer, que los heridos del Parque Zoológico de Las Delicias reciben las atenciones médicas correspondientes en el Hospital Central de Maracay. De igual manera, entre los lesionados, se encuentran dos periodistas, cuyas identidades aún se desconocen.

“Los órganos de prevención y seguridad del estado se hicieron presentes de forma oportuna para realizar las labores correspondientes”, recalcó la gobernación del estado Aragua. Asimismo, testigos confirmaron estas acciones, señalando que los cuerpos de bomberos y comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana estuvieron en el lugar del incidente.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí