- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCilia Flores recibe en Caracas a la primera dama de Colombia Verónica...

Cilia Flores recibe en Caracas a la primera dama de Colombia Verónica Alcocer

- Publicidad -spot_img
Compartir

La primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, llegó a Venezuela este martes para realizar una visita oficial.

Tras su llegada fue recibida por la primera combatiente y diputada de la República Cilia Flores de Maduro en el Palacio de Miraflores en Caracas.

Alcocer arribó al país en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en el estado de La Guaria. En la terminal aérea la recibió la ministra de mujer, Diva Guzmán,  entre otras autoridades nacionales.

Posterior a la reunión, Alcocer visitó el Centro Nacional de Acción Social por la Música, donde fue recibida por la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

Durante el recital la primera combatiente resaltó que fue un deseo de Alcocer disfrutar del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. Para conocer de primera mano un proyecto cultural bandera de nuestro país.

“Vamos a trabajar juntos para el desarrollo conjunto de proyectos” en el ámbito musical dijo Cilia Flores.

Es preciso recordar que el pasado 7 de enero los mandatarios de Venezuela y Colombia, Nicolás Maduro y Gustavo Petro, respectivamente, sostuvieron una reunión de trabajo. El encuentro se produjo una semana después que se completara la reapertura de la frontera entre ambos países.

En este nuevo ciclo de relaciones, ambas naciones, ejecutan una nueva ruta de trabajo e intercambio en diversas materias de interés social.

Se espera que la primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, cumpla con una agenda de trabajo y repase temas importantes sobre las relaciones entre Venezuela y Colombia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí