- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCilia Flores y Maduro felicitan a esposa de Alex Saab en Día...

Cilia Flores y Maduro felicitan a esposa de Alex Saab en Día Internacional de la Mujer: “Es una luchadora y la acompañamos en su lucha” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tarde de este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, y su esposa, la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores, saludaron y felicitaron en el Día Internacional de la Mujer, a la joven Camilla Fabri. Esto por su lucha sin descanso por la liberación de su esposo, el diplomático venezolano Alex Saab, secuestrado desde hace casi mil días por Estados Unidos.

“Antes de retirarme quiero felicitar a una mujer, una esposa y madre que está luchando por la liberación de su esposo. Quiero felicitar a Camilla Fabri de Saab, ella es una luchadora y las mujeres le acompañamos en su lucha por la liberación de Alex Saab. Más pronto que tarde lo veremos en libertad. Así lo expresó la parlamentaria y abogada de destacada trayectoria revolucionaria, Cilia Flores, al cierre de una breve intervención que tuvo en el Poliedro de Caracas.

Alex es un preso político en las cárceles de EEUU

Lo propio hizo minutos antes el presidente de la República, durante la primera parte de su discurso al público presente en el acto vespertino de este miércoles.

“Saludo de manera especial a dos invitados presentes. En primer lugar, a Camilla Fabri, esposa del secuestrado político, del preso político en las cárceles del imperio, Alex Saab Morán. Camilla, seguimos adelantes en los pasos por la libertad”, dijo. También al pensador e intelectual Ignacio Ramonet, agregó Maduro en segundo término.

Alex Saab continúa bajo secuestro en la ciudad estadounidense de Miami, en medio de un proceso dilatado y acusaciones sin una sola prueba. Este fue interceptado cuando cumplía una tercera misión humanitaria para garantizar medicinas, alimentos y combustibles al pueblo Venezuela, en medio del bloqueo estadounidense y la pandemia de la covid-19.

Su secuestro ocurrió a pesar de que Alex portaba credencial de diplomático que le dota de inmunidad inviolable, de acuerdo con la Convención de Viena. Esto tras su nombramiento por la Cancillería venezolana Enviado Especial de la República.

El presidente Maduro ha denunciado varias veces que Alex Saab es víctima de la guerra de EEUU contra Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí