- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCierre de los Carnavales Caracas 2023 será este 25 de febrero

Cierre de los Carnavales Caracas 2023 será este 25 de febrero

- Publicidad -spot_img
Compartir

La clausura de los Carnavales Turísticos Internaciones Caracas 2023 se realizarán el próximo sábado 25 de febrero, según informó, este jueves, la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

Durante una entrevista en Radio Miraflores, la Mandataria local extendió una invitación a los caraqueños a disfrutar de la actividad. Asimismo, precisó que se otorgarán premios a las carrozas que participaron en el desfile que se desarrolló en el Paseo Los Próceres.

“Junto a Nahum Fernández y a un gran equipo, hemos trabajado en la organización de los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas 2023. Se han desarrollado en espacios como Los Próceres, los cuales hemos protegido y vamos a seguirlos recuperando”, destacó Meléndez.

Igualmente, la funcionaria agradeció a todas las instituciones que colaboraron con estos Carnavales Caracas 2023 para la alegría del pueblo. “Tenemos a una Caracas alegre, una Caracas Creativa, Cultural y Turística”, resaltó.

Más de un millón 56 mil 648 personas se movilizaron en la ciudad capital durante la temporada de Carnaval 2023. En la capital del país los caraqueños pudieron disfrutar de diferentes espacios de recreación, desfiles y conciertos a través del Retumba Caracas.

La alcaldesa también anunció que comenzarán trabajos, en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital, para la transformación del Paseo Los Próceres, tal y como se realizan en otros espacios de la ciudad, reseñó El Universal.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí