- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCierran Hospital de Campaña del Poliedro usado para atención al covid-19

Cierran Hospital de Campaña del Poliedro usado para atención al covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Hospital de Campaña que habilitaron en el Poliedro de Caracas para la atención de personas con covid-19 fue desinstalado, el cual estaba operativo desde el 2020 cuando inició la pandemia en el país.

La información la confirmó el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Mogollón, quien expresó su gratitud con los médicos que atendieron, de manera oportuna, a los pacientes con coronavirus que acudían por cuidados médicos.

“Se completó el cierre técnico del Hospital de Campaña del Poliedro. Gracias a todo el personal médico; a la brigada Che Guevara, militares y funcionarios que dieron el todo por salvar a cada persona que padecía Covid. Nuestra Caracas siempre estará en deuda con ustedes”, expresó Mogollón.

Hace unos días, el gobierno nacional también reconoció la labor de los galenos, por su entrega durante el tiempo que estuvo instalado centro hospitalario.

El agradecimiento también fue extendido al personal civil y militar que se mantuvo en la lucha para garantizar la recuperación de las personas con covid-19.

Reubicación del personal médico

Tras algunas informaciones que rondaban la situación de algunos de los médicos que se encontraban en el Hospital del Poliedro, las autoridades sanitarias del país harán gestiones para reubicarlos en otros centros de salud, de acuerdo a una agencia de noticias.

Hospital del Poliedro para atención de personas con covid-19

Recordemos que el pasado 31 de julio de 2020, el presidente Nicolás Maduro inauguró el hospital de campaña del Poliedro, el cual tenía capacidad de mil 200 camas; además, contaba con 82 profesionales de la salud para la atención.

En el hospital de campaña se instalaron 300 cupos dentro del domo para la atención de personas más graves; y 900 camas en el estacionamiento del recinto para enfermos de menor gravedad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí