- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarCientíficos que investigarían explosión de fábrica en Ohio mueren en accidente aéreo

Científicos que investigarían explosión de fábrica en Ohio mueren en accidente aéreo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cinco científicos ambientalistas murieron en accidente aéreo, este jueves en Estados Unidos (EEUU), se disponían a investigar la explosión en una fábrica de metales en Ohio.

A través de medios locales, se conoció la noticia del accidente, el avión se estrelló poco después del despegue cerca del Aeropuerto en Little Rock, Arkansas.

Vale mencionar que todos los fallecidos formaban parte del Centro de Toxicología y Salud Ambiental (CTEH). Los mismos viajaban a Columbus, Ohio, para responder a la reciente explosión mortal en una fábrica de metales en Bedford.

“Estamos increíblemente tristes de informar la pérdida de nuestros colegas de Little Rock. Pedimos a todos que mantengan en sus pensamientos y oraciones a las familias de los fallecidos y a todo el equipo de CTEH”. Así lo indicó el vicepresidente  de CTEH, Paul Nony.

Hace un par de días, se registró una explosión en la fábrica de metales, una lluvia de metal fundido dejó un saldo de un persona fallecida y al menos 13 heridos. 

Por su parte, el teniente Cody Burk, portavoz de la oficina del alguacil del condado de Pulaski, confirmó que no hubo sobrevivientes después del accidente aéreo. Mientras que la Agencia Federal de Aviación, de EEUU investiga la causa del incidente.

Los informes indican de forma preliminar que se registraron fuertes vientos y tormentas eléctricas en el área, en el momento del accidente.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí