- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCielos nublados y precipitaciones en gran parte del país

Cielos nublados y precipitaciones en gran parte del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este jueves un un clima con cielos nublados y precipitaciones en gran parte del país. 

Asimismo, indican que se mantiene la línea de inestabilidad atmosférica, que avanza sobre el centro del país; complementando la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

De acuerdo con el Inameh ambos sistemas siguen reforzados por patrón Divergente del viento en la altura, por lo que se espera que el clima tenga actividad tormentosa, en zonas del Zulia, los Andes, Llanos Occidentales y Centrales, Bolívar, Amazonas y el Esequibo. Se estiman máximos pluviométricos entre 5-50 l/m².

De igual manera, la Onda Tropical número 21 sobre el Esequibo, favorecerá el desarrollo nuboso con algunas precipitaciones de intensidad variable, especialmente después del mediodía, en áreas de Delta Amacuro, Nororiente, zona Insular y Centro Norte Costero. Para esta región los probables acumulados totales oscilan entre 3-25 l/m².

En cuanto a las temperaturas, las máximas estarán cercanas a los 37°C en áreas del Zulia y Falcón en horas de la tarde. Las temperaturas mínimas en la madrugada alrededor de los 12°C en zonas montañosas de los Andes.

Desplazamiento Polvos de Sahara

Entre tanto,  avanza hacia el Caribe una nueva capa de polvo del Sahara. Se prevé esté sobre el oriente y norte de Venezuela en concentraciones leves a moderadas. Esto podría ocurrir desde mañana viernes 22 de julio y durante el fin de semana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí