spot_img
- Publicidad -
petro
InicioRegionesCICPC tras la pista de “El Efraín” líder de la banda Los...

CICPC tras la pista de “El Efraín” líder de la banda Los Guaricheros en Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), está tras la pista de “EL Efraín” y ocho miembros más de la banda “Los Guaricheros” de Mariara.

A este grupo delictivo que opera en Mariara estado Carabobo, se le responsabiliza de la muerte de un detective de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del CICPC.

El director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, identificó a los integrantes de este peligroso grupo delictivo.

Plenamente identificados

Señaló que Richard Efrain Gastelo Fuentes, apodado «El Efrain», es líder del grupo hamponil, y posee nueve solicitudes por homicidio.

También identificó a José Solier Márquez Anzola apodado «El Tim», quien tiene cinco solicitudes por homicidio.

Otro integrante del grupo delictivo es  Junior alfredo Lozada González alias «Junior Guaricha», quien tiene cuatro solicitudes también por homicidio.

Jesús Castillo Delgado, alias  “El Burro”, con otro par de solicitudes y  Ronny Elíecer Melo León conocido como «El Peluca», solicitado por tres homicidios, también son buscados.

El jefe policial agregó que también están tras la pista de Robert Darwin Rodríguez Mendo «La Licra».  José Antonio Vivas Villamediana «Tito», solicitado por cuatro homicidios también es requerido.

Igualmente son activamente buscados Iván Manuel Herrera Croquer «Cara é Pepa», Romer Eduardo Barrios Morffe «El Simio», «El Cascarrabia» y «José Miguel San Vivente».

De la banda

Dicho grupo delictivo, se dedica al homicidio, extorsión, secuestro, robo, robo de vehículos y hurto, manteniendo en zozobra a la comunidad.

Se supo que la muerte del detective de la BAE, se dio cuando los investigadores llegaron a la zona para profundizar pesquisas sobre la muerte en junio de un efectivo policial.

Trascendió que “Los Guaricheros”, estaría conformado por al menos 10 delincuentes, entre ellos varios menores de edad.

Fuentes policiales indicaron que “El Efraín”, tendría poco tiempo frente a la banda, pero que forma parte de ella desde hace varios años.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí