- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosCICPC recuperó 5 mil dólares provenientes de estafas con criptomonedas en Bolívar

CICPC recuperó 5 mil dólares provenientes de estafas con criptomonedas en Bolívar

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) recuperó 5 mil dólares provenientes de estafas con criptomonedas en Unare en Puerto Ordaz, estado Bolívar. La información la dio a conocer el director de la policía científica, comisario Douglas Rico.

Rico, precisó que durante este procedimiento se capturó a  Edgar Alexander Rodríguez Gil (18), en la urbanización El Caimito, de la parroquia Unare, municipio Caroní.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Douglas Rico dijo que funcionarios adscritos a la Brigada de Investigaciones Contra Fraude y Estafa del CICPC, realizaron arduas e intensas investigaciones de campo y experticias documentales que determinaron la participación de Rodríguez, en este hecho.

Modus Operadi

De acuerdo con la pesquisas bajo engaño captaba a sus víctimas a través de la red social Facebook. Esto, con la finalidad de cambiar la moneda virtual USDT a través de Binance por divisas en efectivo.

Luego de concretar las negociaciones y al tener el dinero, enviaba captures de transferencias fraudulentas, afectando el patrimonio económico de sus víctimas.

La investigación dio con la ubicación y pronta captura del antisocial y la recuperación de 5 mil dólares en efectivo. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 11ª del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

Asimismo, precisó que en pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, el CICPC han creado estrategias efectivas para minimizar diversos tipos de delitos en flagrancia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí