- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesInvestigan ataque contra autobús con jugadores de Tiburones de La Guaira

Investigan ataque contra autobús con jugadores de Tiburones de La Guaira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) investigan el ataque que sufrió el autobús donde se trasladaban jugadores del equipo de béisbol Tiburones de La Guaira.

Así lo informó el director del CICPC, Douglas Rico, en Instagram. Además, dijo que el autobús recibió piedras y otros objetos a la altura de la Autopista Regional del Centro, sentido Maracay-Caracas.

Rico comunicó que el ataque alcanzó al lanzador Gregory Infante de Los Tiburones de La Guaira. También, acotó que los efectivos están investigando para lograr la detención de quienes realizaron este hecho delictivo.

“Iniciaron las investigaciones correspondientes para lograr la detención de quienes perpetraron este hecho, que pone en riesgo la vida de nuestros deportistas y de los conductores que transitan a diario por la referida arteria vial”, agregó el director del CICPC.

Asimismo, comentó que en los próximos días darán más información sobre este caso.

Capturado hombre solicitado por Interpol Colombia 

Por otro lado, informó sobre la captura de un hombre solicitado por Interpol Colombia por el femicidio de Karen Alexander Rodríguez, de 39 años. El hombre está identificado como Víctor Daniel Monserrate Rodríguez, de 28 años. El hecho ocurrió el pasado 6 de noviembre.

Al parecer, el hombre sostuvo una fuerte discusión con la víctima por problemas sentimentales y optó por cegarle la vida estrangulándola con un cable.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí