- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaCICPC insta a denunciar extorsionadores de ganaderos en Guárico

CICPC insta a denunciar extorsionadores de ganaderos en Guárico

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) instó este lunes a denunciar a los extorsionadores de ganaderos perteneciente a la banda “Carlos Pirela”.

El director del CICPC, Douglas Rico, detalló los nombres de los ciudadanos solicitados: Juan Carlos Cabeza Rondón, “Carlos Cabeza”; Xavier Alexander Machine Motaban, “Xavier”; José Alejandro Guevara Armas, “Candelo”; Carlos Eduardo Banc González, “El Banco” y Toledo Ramón Celestino, Chicho Toledo”.

Asimismo, detalló que estos delincuentes realizan sus fechorías en las zonas de Altagracia de Orituco, Tucupido y Zaraza, del estado Guárico. 

Denunció que han recibido denuncias por parte de ganaderos y productores agropecuarios a través de redes sociales.

Les solicitan ciertas cantidades de dinero en monedas extranjeras a cambio de no atentar contra su vida, la de sus familiares y de sus bienes, manteniendo en zozobra a la comunidad”, dijo Rico.

El CICPC exhorta a las comunidades a comunicarse de forma anónima a través del 0412-6303627 para aportar detalles sobres estos ciudadanos y así lograr la rápida captura.

Denuncias

Recientemente, el periodista Delmiro Del Barrio denunció a través de videos cómo presuntos delincuentes extorsionaban a los ganaderos y familiares.

“Aquí estoy, estoy en tu patio donde te voy a dar cuando te pesque a ti y a tu papá, no me volteen el culo porque les voy a tomar la finca. Ojalá tengas suficiente plata para que nos mantengas por un año entero”, dice un delincuente pertenece a la banda “Tren del Llano”. 

Otro mensaje decía: “Vacílate viejo ve, sabes que queremos hablar contigo, oíste viejo, busca manera de comunicarte con nosotros por ahí, sin paja ni nada, que lo queremos es ayudarte a ti más bien. Estamos claros que por ahí te están jodiendo”.

CICPC ganadores
Foto: Instagram Douglas Rico

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí