- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC esclareció femicidio de Yeraldyn Castillo perpetrado en Barinas

CICPC esclareció femicidio de Yeraldyn Castillo perpetrado en Barinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó que el organismo logró el esclarecimiento del femicidio de Yeraldyn Castillo, perpetrado en el estado Barinas.

Las acciones conclusivas fueron posibles, gracias a los funcionarios de una comisión perteneciente a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas en esta entidad.

Yeraldyn María Castillo Soto es el nombre de la víctima, cuyo asesino es su pareja sentimental identificada como Rafael Antonio Pérez. Los hechos se registraron en Saque de Arena, parroquia Rómulo Betancourt.

Asimismo, Douglas Rico, director del CICPC explicó que este femicidio en Barinas, fue perpretrado el pasado 25 de diciembre. Los hechos ocurrieron, luego de trasladarse al domicilio de la víctima.

Rico detalló que el homicida utilizó una piedra “con la que le propinó múltiples golpes en la región cefálica, para luego sepultarla y huir del sitio. Previo al crimen, la pareja sostuvo una fuerte discusión por una supuesta infidelidad de Yeraldyn María Castillo Soto.

Luego de realizar un minucioso trabajo de campo, a Pérez lo capturaron en la parroquia Ramón Ignacio Méndez. Además se pudo confirmar que posee antecedentes penales por violencia física y tráfico de drogas. El sujeto ya se encuentra a la orden del Ministerio Público.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí