Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) esclarecieron las causas del homicidio de Cirilo Rafael Camacho Sánchez. Es un hombre de 70 años que fue hallado sin vida en el Hotel Solé, en Caracas, el pasado 2 de enero.
La policía científica venezolana dio con el victimario, tras arduas pesquisas, según refiere una publicación del director del CICPC, Douglas Rico. Se trata de un joven de 16 años de edad, que se apoda Kimberli. Se supo que Cirilo y el adolescente se citaron en el referido hotel, ubicado en la parroquia Santa Teresa, para un encuentro íntimo.
Las investigaciones determinaron que Kimberli, después del intercambio sexual, le ató de pies y manos con dos segmentos de telas, tomó el cable del televisor y lo estranguló. Seguidamente le despojó de sus pertenencias y luego huyó de las instalaciones del Hotel Solé.
La autoridades del CICPC aprehendieron al autor del crimen en las adyacencias del Colegio de Ingenieros, en Caracas. Pudieron también recuperar los bienes materiales que robó a su víctima tras el homicidio.
Ahora, el detenido por homicidio fue puesto a la orden de las fiscalías 36° y 117° del Ministerio Público.
#CICPC esclareció el homicidio de Cirilo Camacho en Caracas. https://t.co/ojli369hfE pic.twitter.com/QySUfiWqep
— Douglas Rico (@DouglasRicoVzla) January 10, 2022