- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC dictará charlas en estaciones del Metro de Caracas

CICPC dictará charlas en estaciones del Metro de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó que dictarán charlas en las estaciones del Metro de Caracas con el fin de rescatar los valores en los usuarios y la seguridad en el servicio.

“Vamos al rescate de los valores del usuario y la usuaria. El CICPC, a través de su dirección de Prevención Integral del Delito, ha desarrollado un esquema de trabajo para dictar charlas en las estaciones del Metro”, expresó en Instagram.

Mientras que REDI Capital también desarrolló un plan de trabajo para el rescate de seguridad del sistema.

Indicó que todos los órganos de seguridad ciudadana en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) están trabajando en la protección de los usuarios y usuarias que transitan por el Metro de Caracas.

El director del CICPC solicitó la colaboración de los pasajeros con los organismos de seguridad que hacen vida actualmente dentro del sistema subterráneo.

“Es un trabajo bonito y hermoso (…) Pedimos la colaboración con los organismos de seguridad para que usted tenga un mejor servicio como se lo merece y que el Metro de Caracas siempre esté ahí como ese gran sistema de transporte público”, comunicó.

El pasado fin de semana inició el despliegue de 130 funcionarios de la PNB, como parte del Dispositivo Especial de Seguridad Preventiva en el sistema subterráneo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí