Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), llevaron a cabo la captura de un hombre identificado como Deivis Rodríguez, de 40 años de edad, por asesinar a su papá, José Enrique Rodríguez, la noche del 14 de septiembre, en el sector El 70 de la parroquia El Valle, Caracas.
- CICPC detiene a hombre apodado “El Mata Vieja” por asesinar a 10 animales en Anaco
- CICPC detiene a hombre que asesinó a bebé en Carabobo
- CICPC esclarece asesinato del estilista Juan Acosta en Lara
De acuerdo con el director del CICPC, Douglas Rico, el hecho se registró cuando el victimario, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el mencionado sector popular de Caracas y empezó a agredir a sus vecinos.
Por tanto, el papá del hombre detenido, tras escucharlo, salió de su vivienda, ubicada en dicho sector de El Valle, y le llamó la atención. Deivis se puso más agresivo y espero que su progenitor, de 65 años de edad, se durmiera para agredirlo.
Detalles del asesinato
El sujeto agarró un objeto contundente, conocido como pico y le propinó múltiples lesiones a su padre en el cuerpo. El sexagenario pegó gritos de ayuda y vecinos de la zona lograron ingresar a la vivienda para socorrerlo.
Los residentes con inmediatez trasladaron a José Enrique a un centro de salud cercano, pero al poco tiempo murió producto de las graves heridas que les generó su hijo.
Por su parte, el hombre después de agredir a su papá, se retiró a su cuarto a dormir. Comisiones del CICPC tras el hallazgo detuvieron en El Valle a Deivis y determinaron que ingería bebidas alcohólicas con frecuencia y siempre golpeaba a su padre.
Los agentes de la policía científica, al verificar al hombre en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), hallaron que poseía registros por lesiones personales y violencia.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!