- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCICPC detuvo a tres personas en el Metro de Caracas

CICPC detuvo a tres personas en el Metro de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El CICPC detuvo a tres hombres solicitados por la justicia durante patrullajes realizados dentro de las instalaciones del Metro de Caracas.

Según un informe del Director del CICPC, Douglas Rico, los funcionarios de la Delación Municipal Oeste detuvieron a Jesús Nohe López Martínez (22), en las adyacencias de la estación del metro Gato Negro, por estar solicitado ante el Juzgado Segundo, en Funciones de Control con Competencia de delitos de Violencia Contra las Mujeres del Área Metropolitana de Caracas por el delito de violencia física.

Asimismo, Rico indicó en su cuenta de Instagram que la Delegación Municipal Valle-Coche detuvo a Jecson Felipe Requena Yánez (26). Este, solicitado ante el Juzgado Primero Militar Control Caracas, por el delito de deserción, desobediencia y abandono de servicio.

Otro detenido fue Oswaldo José Ascanio Piñango (32), solicitado ante el Juzgado Sexto de Control de Violencia, Caracas. Quien tiene en su contra cargos por violencia física. Ambos fueron detenidos en la estación del metro La Rinconada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

 “Vamos al rescate profundo de la seguridad dentro y fuera de las instalaciones del Metro de Caracas. MÁXIMA SEGURIDAD” aseguró el director del Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en su Instagram.

Despliegue de seguridad

Días antes, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó que se mantendrá el despliegue policial en el Metro de Caracas, con la presencia de más de mil funcionarios.

«Mantenemos supervisión al Plan Especial “Metro ¡Se Mueve Contigo!”, al Plan de Reforzamiento de la Seguridad Ciudadana, y de los trabajos de recuperación del Sistema Metro de Caracas, accionando de forma coordinada todo el Buen Gobierno Bolivariano por la Vida y La Paz», dijo Ceballos sobre el despliegue policial en el Metro de Caracas en Twitter.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí