- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesLara: CICPC detuvo a dos miembros de la banda Los Notarios

Lara: CICPC detuvo a dos miembros de la banda Los Notarios

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del CICPC detuvieron a dos delincuentes de la banda Los Notarios, dedicados a falsificar documentos en el estado Lara.

Así lo informó a través de sus redes sociales, el director del CICPC, Douglas Rico, añadiendo que los delincuentes quedaron identificados como:

  • Silvio Gregorio Pérez Méndez (54), apodado Mañá, quien tenía registro por extorsión.
  • Ramón Eduardo Caldera Parra (47), por dedicarse a la falsificación de documentos.
¿Cómo fue la operación contra Los Notarios?

Durante el proceso de investigación se determinó que los detenidos manifestaron ser funcionarios del Saime y otros entes del Estado. Esto, para ofrecer la gestoría de documentos de identidad, reposos médicos, trámites para negociaciones del departamento de comercialización del aeropuerto Jacinto Lara, licencias de conducir, documentos catastrales, documentos notariados, todo con sellos falsos realizados por ellos.

Los Notarios delinquían en un local ubicado en la carrera 28, entre calles 08 y 09 de la parroquia Catedral, solicitando entre 50 y 200 dólares americanos por cada trámite, afectando así a la ciudadanía larense.

Al realizar la detención, el CICPC recogió como evidencia dos equipos de computación con respaldos e imágenes de los documentos falsos para impresión de cédulas de identidad y sellos húmedos de diferentes entes del Estado, un reloj, una cédula de identidad, un carnet de identificación, nueve tarjetas de control de asistencia a los egresados con beneficio del sistema penal venezolano, dos laptop, un cpu, dos teléfonos marca Xiaomi y Huawei y 22 sellos húmedos utilizados para cometer el delito.

Finalmente, Rico informó que el caso está puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí