- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosCICPC detiene a pareja por microtráfico de droga en Caricuao 

CICPC detiene a pareja por microtráfico de droga en Caricuao 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a una pareja que se dedicaba al microtráfico de drogas en la parroquia Caricuao.

En Ruiz Pineda, los funcionarios capturaron a Maikol Alejandro Toledo Agelvis (43) y Yumaira Méndez García (37), quienes se dedicaban al microtráfico de droga de presunta cocaína y marihuana.

Maikol, presenta registros policiales por robo genérico, así lo arrojó el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol),

Según informa prensa del CICPC, en Instagram, a los detenidos se les incautó, 122 envoltorios de ambas sustancias ilícitas, pipas  y dólares en efectivo.

“La Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana”, reza parte de la publicación.

Asimismo, se pudo conocer que ambos sujetos quedaron a la orden de la Fiscalía 120º del Ministerio Público (MP).

En otra publicación, el CICPC, informó que la policía científica, logró la captura de un hombre solicitado por tráfico de personas en Mariche, estado Miranda.

El hallazgo se presentó en la avenida principal de Mariche, parroquia La Dolorita, cuando funcionarios avistaron a Pedro Ortega Contreras (55).

Ortega, al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que se encuentra solicitado por tráfico ilegal de personas en el estado Lara.

“Arrojó que se encuentra requerido por el Juzgado 12º en Funciones de Control del estado Lara – extensión Carora, por tráfico ilegal de personas”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí